Cargando...

Quienes Somos



GBD es un estudio de diseño boutique, ubicado en Buenos Aires con oficinas comerciales y asesoría de prensa en Estados Unidos. .
GBD
es una firma exclusiva que ofrece servicios con la más alta calidad, rapidez y eficacia.
Este proyecto comenzó en el año 2001. Contamos con mas de 15 años en el rubro, brindado al cliente un servicio con amplia experiencia.
Para GBD, su proyecto es nuestro proyecto, dedicamos el tiempo necesario y asignamos el mejor talento para obtener los mejores resultados.


Guillermo Balagna

Director/Fundador
+ Ver Mas
s el fundador y Director de GBD DESIGN, empresa dedicada al diseño gráfico creada en el 2001, com experiencia en Desarrollo de campaña, Diseño de imagen, Soluciones digitales y Marketing. Guillermo fue el responsable entre muchos otros proyectos del diseño y redacción de la campaña de lanzamiento de la marca ADIDAS como patrocinador de la selección argentina de fútbol en el mundial Corea-Japón. Además, entre sus éxitos, realizó un completo cambio de imagen del Laboratorio SUBITON. Este trabajo fue el primero dentro de muchos otros en el rubro de Laboratorios locales e internacionales, entre ellos Bayer.
En 1998, su primer trabajo fue idear la imagen del Supermercado Auchan, por ese entonces recientemente establecido en el país. En el 2000 y 2001 fue convocado por dos agencias publicitarias de Perth, Australia, donde ocupó el cargo de Director de Arte: Ad Impact Advertising y The Shorter Group, esta última obteniendo importantes premios durante su gestión.
Previo a independizarse fue el diseñador de Javier Lúquez - RRPP-, responsable del marketing directo, y del diseño. Empresas como Accenture, Bayer, C&A, Danone, Embajada de Suiza, Ferrari, Ledesma. Molinos, Moura, y Sony también depositaron en Guillermo la responsabilidad de sus campañas, para quienes desarrolló la publicidad y el lanzamiento de las marcas e ideó la estrategia de marketing.

Algunos de los proyectos de los que está más orgulloso son:
• 2013/17 - Molinos, desarrollo de mockups de todas sus marcas (Gallo, Gallo Snacks, Lucchetti, Matarazzo, Granja del Sol, Delverde, Terrabusi, Don Vicente, Yerbas, Harinas,etc.
• 2014/15 - Accenture Play (Argentina, Perú y Chile) una aplicación basada en la web con juego de preguntas y respuestas que premiará a los participantes sobre su conocimiento de las herramientas, soluciones y recursos que ya existen dentro de la empresa y que se pueden aplicar a servicios necesarios para los clientes.
• 2009 - C&A, desarrollo de su imagen en la argentina, estrategias de comunicación, arquitectura de locales, campañas publicitarias, entre otras cosas.

Hernán Rey Willis

Director/Fundador
+ Ver Mas
Hernán Rey Willis ha sido responsable desde el 2002 del desarrollo de la práctica de consultoría de negocios en Latinoamérica, manteniendo los más altos estándares profesionales en su campo de actuación.
Previamente, y a lo largo de una exitosa carrera internacional de 30 años, ocupó posiciones ejecutivas en los más altos niveles en el ámbito nacional, regional y mundial en Recursos Humanos y Gerencia General en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para empresas de renombre como Levi Strauss & Co, Borroughs Corporation (Unysis), G-D. Searle & Co, Waste Management Int, S.O.C.M.A. (Grupo Macri) y The Exxel Group.
Nacido en Buenos Aires, Argentina, se graduó en Administración de Empresas en el país (U.A.D.E.) y obtuvo postgrados en Organización y en Gerencia General en las universidades de Harvard y U.C. Berkeley de los Estados Unidos. Además del español, domina con fluidez el inglés y el portugués.

ALIANZAS


Uxor IT Y GBD Design se unen para brindar una solución única de alto valor agregado para las agencias de marketing. DISEÑO + TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN UN ÚNICO PROVEEDOR.
www.uxorit.com



GBD Design se ha asociado con The Copy-Write Agency, una agencia de relaciones publicas y producción de contenido en Miami Florida, expandiéndose a Estados Unidos. Con esta alianza, GBD se convierte en una agencia mundial para llenar todos los requisitos de marketing, diseño y relaciones públicas internacionales de nuestros clientes.